Tras el último entrenamiento matinal, Ibra Baldé atendió a los medios en rueda de prensa. El delantero continúa en elReal Oviedo, después de estar en puerta de salida durante el mercado de fichajes. Ahora, con otro año por delante, Ibra está motivado para demostrar más que la pasada temporada. "Voy a jugar y lo voy a hacer mejor que el año pasado".
"Yo estoy bien, ha habido muchos rumores de que Ibra no iba a seguir, de que no me querían, e Ibra sigue aquí, siempre entrenando. Yo soy jugador del Real Oviedo hasta el verano que viene". A mi no me afecta, mientras tenga trabajo estoy trabajando. La gente fuera sigue hablando. Para mí es normal que la gente hable de lo que pasa, pero yo estoy tranquilo, aguantando lo que puedo, soy un jugador profesional y tengo que cumplir. Lo hago cada día en el verde intentando hacerlo lo mejor posible.
"A mí me habló varias veces en los partidos, en los entrenamientos. Sigue entrenando, haciéndolo bien y es lo importante. Después si te toca jugar bien y si no pues toca aguantar en el banquillo, pero que sepa que Ibra está preparado para todo lo que viene".
"He tenido contratos en la mano para marchar, de mucha pasta. Pero estoy a gusto en el Real Oviedo, con mi gente, en el club. Lo único que me importa es que el club vaya lo mejor posible".
"Lo voy a hacer mejor todavía que el año pasado. Voy a jugar, lo digo yo, tarde o temprano. Pero hay que entrenar muy bien, cambiar la dinámica de juego en la que estamos e intentar sacar los tres puntos esta jornada".
"Es muy traumático porque estuvimos bien en A Coruña. Hay que respetar a todos los rivales y no te puedes fiar de ninguno, pero nosotros mismos tenemos que hacer los deberes y hasta el pitido final no bajar los brazos. Eso nos pasó el año pasado y este tenemos que estar más atentos. Cualquiera que juegue tiene que defender este escudo a muerte", dijo para concluir.