Es Noticia

El motivo por el que Egea ha entrenado a puerta cerrada

Sergio Egea, durante el Real Oviedo-Lugo en la banda del Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo ha programado tres sesiones a puerta cerrada para esta semana de las cinco totales. Sergio Egea no ha querido dar pistas sobre la forma de jugar en Miranda de Ebro, y desde el miércoles ha habido un secretismo absoluto. "Lo que me preocupa es el Oviedo. Quiero que lo que trabajamos por la semana lo llevemos al fin de semana. Hay que tener respeto por el rival".

Preguntado sobre por qué ha realizado una sesión más a puerta cerrada, Egea ha respondido sin miramientos: "He cerrado el entrenamiento porque muchas veces tengo que comentar ciertas cosas y si hay un entorno de mucha gente no tengo la libertad para expresar lo que vea en ese momento. Aparento tranquilidad, pero en algunos momentos sacó carácter que a veces se puede entender mal. Lo que busco es poder expresarme a 50 metros y no tener que acercarme a decírselo al oído, buscamos que podamos expresarnos tanto ellos ellos como yo".

Michu no quiso hablar de playoff en su comparecencia del miércoles, pero Egea se muestra más optimista y considera que si trabajan como deben pueden llegar a los puestos de privilegio. "Soy optimista por naturaleza. En el optimismo crecemos y en lo negativo restamos. Los futbolistas necesitan tranquilidad porque ellos son los que ejecutan y necesitamos el apoyo de todos. Muchas veces voy por la calle y los hinchas me recuerdan grandes jugadores que jugaron en el Oviedo. Siempre digo que el pasado es muy bonito, pero tenemos que vivir del presente y seguro que vamos a cambiar porque tenemos muy buenos futbolistas y vamos a dar lo máximo para pelear por el privilegio".

Considera la exigencia algo positivo de lo que hay que sacar partido. "La expectativas de la gente del Oviedo siempre han sido top. La exigencia siempre está bien porque te hace no estar dormido. Michu explicó a la perfección las palabras sobre el tope salarial".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar