Es Noticia

La asignatura pendiente del Real Oviedo

Sangalli se lamenta tras una ocasión errada ante el Lugo (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque

Tras cuatro jornadas, el Real Oviedo ha demostrado que no está compitiendo a la altura de lo que exige LaLiga SmartBank. Un punto de 12 posibles es un bagaje muy pobre y uno de los motivos de estos números sucede en los minutos finales de los partidos. Tras cuatro jornadas, el cuadro carbayón ha dejado escapar cinco puntos en los minutos finales. Una asignatura pendiente de solucionar.

Deportivo, Lugo, Fuenlabrada y Mirandés. Cuatro rivales a los que el Oviedo ha sido incapaz de hincarle el diente. Los de Sergio Egea no saben aún lo que es ganar esta temporada y la paciencia empieza a temblar. El equipo emite una sensación extraña, de equipo que pelea y lucha pero que no es capaz de culminar Y eso lo ha demostrado en todos los partidos que ha disputado.

En la primera jornada ante el Dépor -después de levantar un 2-0 adverso- terminó cediendo con un gol en la recta final de Christian Santos. Una semana después, en el Carlos Tartiere, fue el Lugo el que arrebató la victoria a los azules en el descuento. El Oviedo viajó confiado en conseguir el primer triunfo en Fuenlabrada, pero nada más lejos de la realidad. Terminó cediendo en los últimos compases. El duelo en Miranda fue un calco a lo sucedido en el Fernando Torres. Son demasiadas veces, no puede ser casualidad.

Ortuño, durante el duelo entre el Fuenlabrada y el Real Oviedo (Foto: LaLiga).

En cuatro jornadas, el Oviedo ha dejado escapar cinco puntos en los minutos finales, una cifra que le permitiría estar en estos momentos con mayor holgura y confianza.

Ante el Elche, en el Carlos Tartiere, llega una nueva oportunidad de brindar la primera alegría a la hinchada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar