A pesar de la mala situación deportiva que atraviesa el club, los jugadores del Real Oviedo no han faltado a su cita con la APARO en las fiestas de San Mateo. En el chiringuito montado por la Asociación de Peñas Azules, varios futbolistas carbayones se han dado un auténtico baño de masas y han hecho felices a los cientos de aficionados que se han acercado hasta la barra del stand.
De este modo, Alfredo Ortuño, Nereo Champagne, Marco Sangalli, Jimmy Suárez y Edu Cortina han disfrutado de unos minutos de cariño y apoyo de una afición que, pese a todo, confía en salir del bache en el que se encuentra estancado el equipo. Un bache que ha llevado a la destitución de Sergio Egea y a la promoción de Javi Rozada desde el Vetusta para ocupar el banquillo del primer equipo.
Estos cinco jugadores han firmado todas las camisetas, bufandas y fotografías que les han puesto por delante, y han posado ante los objetivos de los cientos de cámaras que han querido inmortalizar ese momento.
Un ambiente en el que los seguidores del Real Oviedo han demostrado que están en las buenas y en las malas. Y que las fiestas de San Mateo son la mejor excusa para disfrutar, unidos del oviedismo.