Es Noticia

Anquela pierde crédito en Riazor

Anquela se lamenta tras el 3-3 del Numancia (Foto: LaLiga).
Noelia Mejías

El que fuera técnico del Real Oviedo hasta siete jornadas antes de que finalizara el campeonato en LaLiga SmartBank el año pasado no está pasando por su mejor momento. Juan Antonio Anquela, que fichó por el Deportivo este verano, no logra encontrar el camino de los buenos resultados en La Coruña y su figura dentro del club no se encuentra en el mejor momento.

Las cosas no le están yendo demasiado bien al exentrenador carbayón en su nueva etapa como técnico del Deportivo de La Coruña. Pese a que logró vencer en el estreno liguero, el devenir de la competición le está siendo esquivo. El Dépor acumula cinco jornadas sin conocer la victoria, una racha que ya se prolonga demasiado.

Anquela, antes del inicio del Dépor-Numancia (Foto: Iris Miquel).

En el último encuentro, el equipo dejó escapar una ventaja de 3-1 en el minuto 88 y terminó empatando a tres, lo que provocó el enfado de la afición y las miradas atónitas en la grada de Riazor. Tras el partido, el presidente del club, Paco Zas, charló con el jiennense para mostrarle su apoyo. La directiva sigue creyendo en el trabajo del entrenador aunque, a tenor de los resultados, es lógico que ese crédito vaya en descenso.

Este fin de semana el Deportivo visita al Cádiz y tan sólo una debacle podría precipitar su destitución. Si todo macha por los cauces normales, Anquela seguirá en el banquillo y si pierde en la Tacita de Plata se jugaría su puesto ante el Mirandés en casa.

Anquela arrancó el proyecto herculino este pasado verano, después de estar unos meses sin entrenar tras su destitución del Real Oviedo. El experimentado técnico se hizo con las riendas de un equipo tocado en lo económico tras no conseguir el objetivo del ascenso. Ahora debe rearmarse con muchas piezas nuevas y eso siempre es un objetivo complicado. Los resultados lo demuestran.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar