Es Noticia

Un inicio demoledor: siete puntos menos

Noelia Mejías

Ni el cambio de entrenador en el banquillo del Real Oviedo parece haber hecho efecto en el rumbo del equipo. Con Javi Rozada al mando del primer plantel, el conjunto azul sólo ha podido sumar un punto tras empatar frente al Extremadura y perder ante la Ponferradina. Un sólo punto que se une al que ya obtuvo con Egea ante el Lugo y que supone un inicio sencillamente para olvidar y que demuestra a las claras la diferencia de puntos con respecto a la temporada 2018/2019.

Hasta un total de siete puntos menos son los que el conjunto carbayón tiene a estas alturas del campeonato con respecto a lo que sumó el año pasado en LaLiga SmartBank.

A la conclusión de la séptima jornada de la competición en el último curso, el cuadro, que por aquel entonces dirigía Juan Antonio Anquela, sumaba nueve puntos después de ganar dos partidos, empatar tres y perder dos.

Dedicatoria de Toché tras su gol ante el Extremadura (Foto: LaLiga).

Tal y como muestran los números de vintage_stats, el Real Oviedo es uno de los clubes con mayor diferencia negativa en comparación con la última campaña.

Desde su regreso a Segunda división en 2015, el conjunto ovetense había cuajado más o menos un inicio de Liga muy similar y su bagaje se situaba entre los ocho y nueve puntos.

El Real Oviedo espera obtener por fin su primera victoria de la temporada en la próxima jornada, aunque no lo tendrá fácil. Nada más y nada menos le toca visitar el Carlos Tartiere al Real Zaragoza. La cita será este domingo a las 18.30 horas. Un equipo que pasa por un gran estado de forma y que aún no conoce la derrota en estas primeras jornadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar