Oviedo, 24 sep (EFE).- El central del Real Oviedo Alejandro Arribas fue sacado este martes del campo número 4 de El Requexón en volandas tras lesionarse durante uno de los partidos en dimensiones reducidas, molestia producida tras un mal giro en el tobillo derecho y que le tuvo durante unos minutos haciendo ostensibles gestos de dolor sobre el césped.,El madrileño se encontraba completando la sesión vespertina del martes cuando en una de las disputas se lesionó tras hacer un giro en solitario so
Oviedo, 24 sep .- El central del Real Oviedo Alejandro Arribas fue sacado este martes del campo número 4 de El Requexón en volandas tras lesionarse durante uno de los partidos en dimensiones reducidas, molestia producida tras un mal giro en el tobillo derecho y que le tuvo durante unos minutos haciendo ostensibles gestos de dolor sobre el césped.
El madrileño se encontraba completando la sesión vespertina del martes cuando en una de las disputas se lesionó tras hacer un giro en solitario sobre la pierna derecha.
El futbolista cayó al suelo con ostensibles gestos de dolor y acto seguido los fisioterapeutas del club solicitaron la presencia en el campo del médico de la entidad azul, Manolo Rodríguez, quien determinó que se llevara al jugador al interior de las instalaciones para proceder a un segundo examen.
Hasta tres personas fueron necesarias para sacar al jugador del terreno de juego para que este no tuviera que apoyar la pierna a lo largo de los más de 100 metros que separan el campo número 4 de las instalaciones de El Requexón.
En las próximas horas se sabrá el alcance de la lesión o, al menos, si el defensa puede seguir con la rutina del equipo, que continúa los entrenamientos el miércoles en doble sesión de cara a preparar el choque ante el Zaragoza (domingo, 18:30 horas). EFE.