Rozada se enfrenta a un nuevo reto al frente del primer equipo con la firme intención de ganar su primer partido. El rival será el Real Zaragoza, equipo que ha empezado fuerte en la competición, dando muestras de ser un conjunto sólido y eficaz en ambas porterías. La última vez que ambos equipos se vieron en el Carlos Tartiere supuso un duro golpe para el Real Oviedo ,que encajó una dolorosa derrota.
Era el partido correspondiente a la cuarta jornada cuando los aragoneses visitaban el Carlos Tartiere. Partido importante con dos equipos que pretendían hacer del orden táctico su fuerte, por lo que era difícil imaginar el resultado final. Por aquel entonces Anquela era el técnico carbayón, que intentaba organizar a sus equipos desde la parcela defensiva.
El Zaragoza se ponía por delante en el marcador con un gol del ahora jugador del Sporting Álvaro Vázquez en el minuto 16 de partido. Se llegaba al descanso con el 0-1 y con un Oviedo que no acaba de generar peligro real sobre la meta rival. En el minuto 54 el conjunto aragonés hacía el segundo por mediación de Diogo Verdasca.
El encuentro se volvió cuesta arriba para los carbayones que eran incapaces de reaccionar. El Zaragoza marcó el tercer gol con James Igbekeme como autor en el 78. Un marcador que ya sentenciaba el choque entre ambos. El resultado final sería un 0-4, el último gol llegaba en el 87 con Alberto Soro como protagonista.
Fue un duro golpe para el Real Oviedo. Un partido del que aprender para que no vuelva a pasar lo mismo. Rozada quiere un equipo compacto, con ayudas permanentes y donde la intensidad y el trabajo no se negocien. El Zaragoza viene en una dinámica positiva y buenas sensaciones, un adversario que le pondrá las cosas difíciles a los carbayones en esta nueva jornda de LaLiga SmartBank.