Es Noticia

Anquela se mete en problemas: "Seguiré trabajando mientras me dejen"

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

No corren buenos tiempos para el que hasta hace muy poco era el técnico del Real Oviedo. Juan Antonio Anquela, ahora entrenador del Deportivo de La Coruña, no consigue enderezar el rumbo de su equipo y tras el último empate que sumó el cuadro coruñés ante el Mirandés, el club ha caído a puestos de descenso de LaLiga SmartBank.

Esta nueva aventura del entrenador andaluz no le está saliendo cómo esperaba. Su equipo, que se quedó a las puertas de ascender a Primera el año pasado en la final del play off ante el Mallorca, sigue sin levantar cabeza después de ocho jornadas disputadas.

El conjunto herculino sólo ha obtenido un triunfo en este inicio liguero. Fue precisamente en la visita del Real Oviedo a Riazor en la primera jornada (3-2).

Desde entonces, el Dépor no ha conseguido ganar un partido y ha sumado cuatro empates y tres derrotas que le dejan con siete puntos en la decimonovena plaza.

Dani Giménez charla con Anquela durante un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

En la rueda de prensa posterior al último partido, Anquela reconoció que "el problema es que con este partido no hemos enganchado a nuestra afición. Yo entiendo que la gente esté en este estado porque hemos estado demasiado nerviosos, imprecisos y atenazados".

Sobre si este resultado puede marcar su despido como entrenador del Deportivo, Anquela afirma que no depende de él: "Yo no puedo entrar si estoy viviendo las ultimas horas como entrenador del Dépor. Yo voy a seguir trabajando mientras pueda y mientras me dejen".

"Yo sigo creyendo en mi equipo. El problema es que necesitan una calma y una tranquilidad que el fútbol no te da. No se puede ir de uno en uno" concluyó.

La situación es tal que el presidente de la entidad deportivista, Paco Zas, ha decidido ofrecer una rueda de prensa este lunes por la tarde para analizar la crisis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar