Es Noticia

Aday, el talismán del Oviedo en Tenerife que enloquece a la afición

Laura González

Pese a que la situación del Real Oviedo en LaLiga SmartBank sigue siendo muy delicada, la victoria de este pasado miércoles ante el Tenerife -la primera de toda la temporada- supuso todo un impulso para seguir peleando. Y en este gran logro tuvo algo que ver un pequeño aficionado oviedista que vivió un encuentro de lo más especial en el Heliodoro Rodríguez: Aday.

Este seguidor del conjunto carbayón tiene cuatro años y es natural de Tenerife. Por este motivo, aprovechó la visita de los suyos para acudir al estadio y fotografiarse con la plantilla sobre el césped antes de que empezara el partido.

Su imagen llamó la atención de todos los oviedistas que seguían el duelo a través de televisión. Aday esperó impaciente a que los jugadores de Javi Rozada saltaran al terreno de juego para fotografiarse con ellos.

Sin duda, la imagen del pequeño seguidor del Real Oviedo ha recorrido las redes sociales y la afición ya lo ha convertido en un talismán para el equipo después de que consiguiera el primer triunfo de la temporada tras ocho jornadas disputadas en la categoría.

La pasión de Aday le viene por parte de su madre, María José Montaña, que es natural de Oviedo, y se trasladó a la isla hace ocho años por motivos de trabajo.

"Desde que nació tiene su abono, que se lo manda mi sobrino, y una amiga le envía las equipaciones cada vez que crece. Es un orgullo enorme para toda la familia, también para su papá, tinerfeño y muy del 'Tete', pero que admira muchísimo la pasión que siente Aday por el Oviedo", explica la madre del pequeño en El Comercio.

Pese a que no fue la primera vez que Aday se fotografió con los jugadores, pues ya lo hizo cuando era un bebé en brazos de Esteban, esta ocasión fue más que especial por el balsámico triunfo.

Su historia ha llegado al club, que le ha invitado al Carlos Tartiere en mayo cuando la familia visite la ciudad y seguro que Aday ya está contando los días para que ese momento se produzca.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar