El Real Oviedo pone fin a una semana cargada de partidos recibiendo al Numancia en el Carlos Tartiere y en la que se antoja como la semana más plácida de lo que llevamos de temporada, tras conseguir la primera victoria en Tenerife. Ahora, el cuadro de Javi Rozada quiere hacer lo propio en casa y brindarle la primera alegría a su afición.
Para tratar de conseguir la segunda victoria del curso, Javi Rozada dará minutos a algunos que no jugaron en Tenerife con la idea de refrescar piernas y también cambiará de sistema para salir a morder desde el inicio, con dos delanteros, a diferencia del esquema que empleó en el Heliodoro Rodríguez López
De medio campo hacia atrás no parece que se vayan a producir movimientos. Champagne seguirá en la portería y la línea defensiva de cuatro hombres continuará formada por Sangalli y Mossa en los costados, además de Carlos Hernández y Christian en el centro.
En la sala de máquinas volverá a estar Sergio Tejera, pero cambiará de pareja de baile. A su lado estará Jimmy, a diferencia de Borja Sánchez y Edu Cortina, que fueron los que actuaron en terreno insular. Las bandas serán para Bárcenas y Saúl Berjón. En ataque también se producen modificaciones. Ortuño, máximo goleador y un fijo en los esquemas, estará acompañado por Joselu en busca del gol.
De esta manera, el posible once del Real Oviedo para intentar superar al Numancia en el Carlos Tartiere estaría formado por: Champagne; Sangalli, Carlos Hernández, Christian, Mossa; Jimmy, Tejera, Bárcenas, Saúl Berón; Joselu y Ortuño.