Javi Rozada por fin puede tener una sonrisa tras el triunfo del Real Oviedo ante el Tenerife, pero sabe que esa sonrisa puede durar poco si este domingo no repite frente al Numancia en el Carlos Tartiere. Y del choque estarán muy pendientes en el Grupo CARSO, una vez que este sábado ha visitado el entrenamiento José Aboumrad, representante del grupo y hombre de confianza de Arturo Elías.
Y el entrenador del Oviedo sabe lo que se juega, como su equipo y la afición. Ya conoce el mensaje de Aboumrad: "Hay que ser humildes, sin perder la ambición. El Grupo Carso quiere gente ganadora. Tenemos que hacerlo y salir siempre a ganar. Pero con humildad".
"Ya veníamos en el avión de vuelta de Tenerife viendo vídeos del rival (Numancia). Hemos descansado poco pero llegamos bien al partido y con un buen plan"
Rozada espera mantener la línea mostrada en el Heliodoro Rodríguez López: "La defensa hizo un buen partido en Tenerife y no cometió errores. Estaban arropados por el resto del equipo. Estoy muy tranquilo por eso, son grandes jugadores. Y van a seguir a gran nivel".
El técnico del conjunto ovetense sabe que el choque será complicado: "Estoy contento por ganar sobre todo por los jugadores y por la afición. Ya veníamos en el avión de vuelta viendo vídeos del rival. Hemos descansado poco pero llegamos bien al partido y con un buen plan. El Numancia vendrá con mucha personalidad".
Y sólo tiene palabras de elogio para el Numancia: "El rival lleva siete jornadas sin perder. Es un equipazo. Vamos a tener que estar aún a un nivel mejor que en los dos últimos partidos. Convencido de que daremos la mejor versión mañana en el Tartiere. Nuestra gente, nuestra afición nos va a ayudar mucho".