Es Noticia

El Real Oviedo se deshincha al final

Real Oviedo VS CD Numancia (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo continúa colista una jornada más, a pesar de que en el minuto 89 el equipo de Rozada había salido del descenso. Como dijo el técnico asturiano en sala de prensa: "Hemos hecho todo para ganar, pero así es el fútbol". Sus palabras son ciertas, el Oviedo hizo méritos para ganar y con más diferencia que un tanto en el marcador.

En la primera parte, el equipo azul tomó el control del partido y no le dio opciones al Numancia. Los de Luís Carrión se fueron al descanso con 1-0, pero con la sensación de seguir con vida para la segunda. Tras el descanso, el guión del partido cambió, el Numancia fue más atrevido y tuvo ocasiones peligrosas antes del gol.

El Oviedo generó muchas situaciones de peligro en la segunda parte, aunque sin acierto. Unas veces los palos, y otras el portero, evitaron que la pelota terminase entrando. Ortuño no tuvo su día y falló dos claras. En la segunda de ellas, el delantero lamentó el error con rabia, descargando su ira contra la valla publicitaria.

A nivel defensivo el conjunto de Rozada parece haber olvidado los errores  infantiles que tantos goles les han costado esta temporada. El bloque se mostró muy sólido y sin sensación de fragilidad. El único pero que se le puede poner a la defensa fue la colocación en los minutos finales, que favoreció la recepción de los rechaces al Numancia. Los azules defendieron dentro del área y dejaron la opción de segunda jugada al conjunto soriano.

Sangalli volvió a rendir en el lateral derecho, sobre todo en la primera parte, en la que el equipo superó con creces a su adversario. Para la próxima jornada se espera que vuelva a su posición natural en el extremo, y Lucas vuelva entrar en la alineación, una vez superados sus problemas físicos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar