El Real Oviedo volvió a nadar para morir en la orilla ante el Numancia en el Carlos Tartiere. Volvió a ponerse por delante en el marcador y vio como el cuadro soriano le arrebataba la victoria en el tiempo de descuento. Con lo que todos deben quedarse es con que el equipo va a más y así lo demuestran las buenas actuaciones de algunos de sus protagonistas, como Nereo Champagne, cuyas paradas evitaron más de un gol aunque finalmente volaran dos puntos.
Entre las intervenciones que realizó Champagne a lo largo del encuentro hubo alguno de grandes quilates, como la que protagonizó en el minuto 85, cuando el marcador aún era favorable al Real Oviedo. En ese momento, un jugador rival se sacó un potente disparo a media altura que se fue envenenando y ajustando al palo, pero ahí estaba el meta argentino, para evitar el empate.
A renglón seguido, en el rechace otro disparo buscaba portería, pero Champagne se rehizo para sacar el esférico una vez más. El respetable propició un merecido y sonoro aplauso a su portero, que hasta ese momento mantenía el arco a cero. Sin embargo, en las postrimerías del encuentro, Carlos Gutiérrez se encargó de establecer el definitivo empate a uno.
Esta parada ha sido reconocida por LaLiga como una de las mejores de la jornada, por la cual la gente que lo desee puede votar durante los próximos días. Junto a la parada de Champagne también se encuentran nominadas las intervenciones de Munir (Málaga), Josep Martínez (UD Las Palmas), Edgar Badía (Elche) y Cristian Álvarez (Real Zaragoza).