Después del entrenamiento matinal de este miércoles, es turno de analizar la actualidad del Real Oviedo con vistas al próximo encuentro frente al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte. En ElDesmarque recogemos las declaraciones más destacadas de la jornada:
Como voz autorizada al ser el primer capitán del Real Oviedo, Saúl Berjón analizaba la salida de Del Olmo del club: "Nos da mucha pena que ya no esté Joaquín. Hacía mucho más trabajo de lo que la gente cree. Sabemos que va a seguir apoyándonos, ahora desde donde esté, siempre. Le tenemos mucho cariño. Por lo demás, todo va a seguir igual", señalaba.
Sobre el mal inicio de temporada también era cuestionado el atacante ovetense, que era claro al respecto: "Es la temporada más dura de mi carrera por los resultados. Hay que intentar que no entre nada de lo de fuera cuando vienen mal dadas. Tenemos que estar más unidos que nunca, nos necesitamos a todos. El Carlos Tartiere, estando todos juntos, es una de las mejores sensaciones del mundo".
Ya en último lugar, Saúl buscaba las claves pare que su equipo logre una victoria en el Carlos Belmonte: "Tenemos que seguir jugando como lo estamos haciendo pocos partidos vamos a perder. Seguimos últimos, lo mejor que podemos hacer es mirar hacia nosotros. Tenemos que sumar los tres puntos en Albacete", sentenciaba.