Por el Real Oviedo han pasado infinidad de jugadores. Unos que dejan huello y otros que se marchan con más pena que gloria. El protagonista de este fin de semana es uno de los que pertenece a ese primer bloque de jugadores. Hablamos de Toché, delantero azul hasta la temporada anterior y que este domingo consiguió anotar sus primeros dos goles con el Burgos, su actual club.
Fue su primera gran aparación en El Plantío, con su nuevo equipo, al que llegó el pasado verano procedente del Real Oviedo. Atrás quedaban varias temporadas de gloria con el conjunto carbayón, la casa de Toché y donde le han brindado un cariño especial.
Esta temporada, en su nuevo etapa con el Burgos, las cosas no estaban marchando como se pretendía, pero este fin de semana llegó la primera gran alegría, en lo que fue la segunda victoria del curso.
El Burgos remontó un 0-2 adverso ante el Osasuna B en casa, con un protagonismo especial del espigado delantero. En el minuto 64', Toché aprovechó un mal rechace del portero para empujar el balón en línea de gol y meter a su equipo en el partido.
Cinco minutos después llegó el tanto del empate, al desviar el de Santomera un disparo a puerta. Pero lo mejor estaba por llegar. Pisculichi remató en plancha un saque de esquina para llevar la locura a las gradas y sobre el césped, estableciendo el 3-2.
¡FINAL FINAL FINAAAAL DEL PARTIDO EN EL PLANTÍO! El Burgos despertó, el Burgos se rehizo, el Burgos empató y el Burgos remontó.
+3 💪💪💪
Burgos CF 3
[Toché 61’ 68’ Pisculichi 94’]@CAOsasuna B 2
[Berruezo 13’ Hualde 49’]#BCFvsCAO#BCFLive#SumamosTodos ⚪️⚫️ pic.twitter.com/nTBNlGfNQF— Burgos C.F. (@Burgos_CF) October 13, 2019