Es Noticia

"Hay que ser autocríticos, no merecimos ganar"

Lolo ante Sadiku en el Málaga-Real Oviedo (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo ha caído derrotado contra el Málaga en un partido en el que Lolo fue expulsado, Mossa vio la quinta amarilla y Marco Sangalli se retiró del terreno de juego mareado. En la zona mixta de La Rosaleda han comparecido Bárcenas e Ibrahima.

Para Bárcenas el momento clave del partido fue la lesión de Marco, pero no ha querido poner excusas. "La lesión de Sangalli, que gracias a dios no es nada grave, cambió el partido. Ha sido merito del Málaga, no nos salió el partido que queríamos".

El panameño mira hacia el futuro, pero sabiendo que hay que trabajar cosas para no repetir la imagen de Málaga: "Hay que levantar la cabeza, ser autocríticos y saber que no lo hicimos nada bien y no merecimos ganar".

Con la lesión de Marco, Yoel entró sin calentar, pero se adaptó rápido al encuentro."Es complicado sin calentar, pero dentro dentro de lo que cabe hice bien lo que me tocó. El año pasado también jugué de lateral, jugaré donde me diga el míster".

El autor de gol también se pasó por la zona mixta de La Rosaleda. Ibrahima Baldé se ha lamentado por no sumar puntos, pero reconoce la superioridad del rival. "Es una pena, pero nos encontramos con un Málaga muy bueno que ha ganado todos los duelos y ha estado mejor. El Málaga ha sabido manejar el partido y nosotros hemos estado incómodos".

Ibrahima solo ha tenido minutos en cuatro partidos esta temporada, jugando en los instantes finales. "No hay nada raro, lo que me toque en el campo intento ayudar al equipo lo máximo posible". El senegalés sabe que toca seguir trabajando: "Cada domingo pienso que voy a jugar, luego es el entrenador el que reparte los minutos. El míster tiene confianza en mi, hoy me ha dado unos minutos que he aprovechado al máximo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar