Es Noticia

Christian asegura que el Oviedo no estuvo "en la línea del resto de partidos"

Oviedo, 28 oct (EFE).- El futbolista del Real Oviedo Christian Fernández reconoció que la derrota ante el Málaga (2-1) fue merecida y que se debió, fundamentalmente, a que el equipo no tuvo la línea de trabajo de partidos anteriores ante un rival que "fue superior en todas las facetas del juego" y tuvo "motivación extra".,"Hay que reflexionar sobre ello y mejorar. El Málaga se jugaba quizás el devenir de toda la temporada, y nos faltó esa motivación extra. De sumar, nos hubiésemos distanciado en

Oviedo, 28 oct .- El futbolista del Real Oviedo Christian Fernández reconoció que la derrota ante el Málaga (2-1) fue merecida y que se debió, fundamentalmente, a que el equipo no tuvo la línea de trabajo de partidos anteriores ante un rival que "fue superior en todas las facetas del juego" y tuvo "motivación extra".

"Hay que reflexionar sobre ello y mejorar. El Málaga se jugaba quizás el devenir de toda la temporada, y nos faltó esa motivación extra. De sumar, nos hubiésemos distanciado en puntos y golaverage, aupados a puestos de mayor tranquilidad y eso es importante con tanta igualdad", comentó el defensa.

El cántabro explicó que no le molesta que se hable de la defensa y la dificultad del equipo para mantener la puerta a cero, una labor "general" y no solo de esa línea de juego, y abogó por "cimentar la salvación" en el Carlos Tartiere.

"El vestuario tiene ganas de que llegue el viernes para poder volver a jugar y retomar la senda de los resultados positivos", señaló antes de sostener que la categoría "requiere regularidad" y pasa por cimentar la salvación en casa.

Los carbayones volvieron al trabajo en la habitual sesión regenerativa con un entrenamiento en el que ni el propio Christian, Sangalli, Berjón y Tejera participaron con el grupo por precaución, y que será el primero de cuatro consecutivos al jugar de viernes ante el Almería (21:00 horas).

1011537

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar