Es Noticia
LaLiga SmartBank
Real Oviedo
Jornada 14
0-0
01/11/2019 21:00
Almería

Un querer y no poder

Real Oviedo VS Almería (Foto: Luis Manso).
Expandir v

El Real Oviedo ha empatado en el Carlos Tartiere ante el Almería en un partido que no tuvo ocasiones claras. La peor noticia ha sido la lesión de Javi Fernández en la segunda parte que obligló a Arribas a entrar sin calentar. Con el punto los carbayones se alejan un punto de los puestos de descenso, pero puede no ser suficiente para no caer al término de la jornada

Javi Rozada salió con cuatro novedades de inicio con respecto al partido contra el Málaga. Se cayeron de la alineación Sangalli, Berjón, Lolo y Mossa. Los dos últimos por sanción, el primero por lesión, y el capitán por unas molestias físicas que le han impedido ser titular, pero no estar en el banquillo. En su lugar han participado desde el pitido inicial Bárcenas, Omar Ramos, Jimmy y Javi Fernández.

Comenzó más intenso el conjunto visitante que se hizo con el dominio de la pelota. Los de Pedro Emanuel se hicieron con la posesión, aunque no tuvieron ninguna ocasión clara. En un error en una salida, Champagne estuvo cerca de dar un susto al Tartiere. Iván buscó al espacio a Darwin Núñez, el meta del Real Oviedo dudo en la salida, la pelota quedó muerta, y Ante Coric disparó desviado desde tres cuartos.

Real Oviedo VS Almería (Foto: Luis Manso).

El conjunto azul mejoró en el ecuador de la primera mitad. Los nervios iniciales cesaron y se hicieron con la pelota. Borja Sánchez asistió a Bárcenas dentro del área, pero el panameño disparó a la derecha de la portería de René. Esta fue la acción más clara de la primera mitad. El Oviedo generó acciones peligrosas por banda izquierda, con centros laterales de Christian buscando la cabeza de Ortuño.

La segunda parte arrancó con un Real Oviedo más enchufado, jugando en campo rival y buscando incidir sobre la portería de René. El Almería dio un paso atrás y retrasó sus líneas varios metros, dándole la posesión del esférico al conjunto azul. Los de Rozada ganaban todos los duelos, algo que no sucedió en la primera mitad, aunque no tuvieron ninguna ocasión de peligro.

En los últimos minutos, el Almería buscó con los cambios colgar balones al área. La defensa del Oviedo se mantuvo ordenada y no sufrió. En ataque perdió empuje y no pudo acercarse con peligro a la meta de René.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar