Es Noticia

Un césped por debajo del nivel del Oviedo

Real Oviedo y Almería disputaron un intenso partido el pasado viernes en el Carlos Tartiere. Ambos conjuntos no sólo tuvieron que lidiar contra el rival, sino también con el césped, que se encontraba en muy mal estado tras las lluvias del último temporal que ha azotado territorio asturiano. El terreno dificultó mucho el juego.

El encuentro entre el Oviedo y el Almería terminó en reparto de puntos. Un empate válido para los andaluces, que continúan sumando en la parte alta de la tabla, y para los asturianos, que vuelven a puntuar y mantienen la buena racha en el Tartiere, que ya suma cinco jornadas consecutivas sin perder.

Pero en este último duelo hubo un invitado que no fue bien recibido por parte de ambos conjuntos. Se trata del césped, que se encontraba en un mal estado tras el último temporal. La lluvia ha deteriorado el terreno de juego, con barro y zonas irregulares que dificultaron el juego. Por este motivo se vieron muchos resbalones, caídas y jugadas extrañas, acciones que no se finalizaban porque el césped no lo permitía y otras acciones anómalas.

Hasta los mismos protagonistas hablaron sobre ello tras la finalización del encuentro. Como por ejemplo el jugador azul Borja Sánchez, que mostraba su resignación ante el estado del terreno de juego. "El campo estaba pesado por el temporal pero para todos, no nos podemos quejar. Nos faltó tocar un poco en su campo en la segunda parte", dijo al respecto el canterano en zona mixta.

Aún así, el Oviedo consiguió sumar. Todos esperan que para el derbi ante el Sporting, dentro de dos semanas, el césped recupere su estado habitual para disfrutar del fútbol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar