Juan Ugarte conoce muy de cerca a uno de los hombres más importantes del Real Oviedo esta temporada. Hablamos del jugador Marco Sangalli y de su representante, Juan Ugarte, que atendió a los micrófonos de Cope Asturias para contar cómo se encuentra el atacante tras lo sucedido en La Rosaleda hace una semana, cuando tuvo que abandonar el terreno de juego antes de tiempo al sentirse mareado.
Por suerte, como explica Juan Ugarte, todo ha quedado en un susto y en Oviedo ya cuentan los días para volver a ver sobre el verde a Sangalli, uno de los fichajes de este curso que mejor está rindiendo, a base de fútbol y goles.
"Igual no ha tenido aún esa pizca de suerte para demostrar que uno tiene nivel incluso para jugar en Primera división"
"Todo ha quedado en un susto. Al principio nos asustamos por cómo ocurrió, pero en seguida los médicos descartaron que fuera nada importante. Le hicieron las pertinentes pruebas y nada más. Marco se está incorporando a la dinámica del equipo y en breve estará", explicó Ugarte en Cope Asturias.
El propio representante asegura que el jugador sólo piensa en volver y que si no lo hace esta jornada ante la SD Huesca, estará para el derbi. "No he hablado con él para saber como lleva estos días. Le estoy viendo muy bien, Marco es un gran jugador. Igual no ha tenido aún esa pizca de suerte para demostrar que tiene nivel incluso para jugar en Primera división. Está muy centrado y contento, se está llevando una buenísima impresión de todo.
Ugarte recuerda el interés que siempre ha mostrado Michu, director deportivo del Oviedo, para hacerse con el jugador. "Estuvo muy encima desde el principio y nosotros teníamos claro que el objetivo era él. Hubo bastantes clubes interesados, pero Michu estuvo detrás nuestra mucho tiempo.