Ahora que el equipo parecía coger un nuevo rumbo en LaLiga SmartBank, un nuevo problema surge en la dirección deportiva del Real Oviedo. Miguel Pérez Cuesta 'Michu', director deportivo del club, pretende dejar su cargo en el club, según ha informado La Nueva España.
Con esta noticia convive este martes la afición ovetense. Uno de sus hombres más queridos, Michu, está dispuesto a abandonar un proyecto que comenzó hace ahora ocho meses. El desencanto del oviedismo podría ser uno de los motivos que le ha llevado a tomar esta decisión, según ha detallado La Nueva España en su información de este martes.
Hace apenas ocho meses, Michu desembarca en la dirección deportiva del Oviedo para iniciar un nuevo proyecto ilusionante, con la cantera como piedra angular de todo. Con el paso de las jornadas, los resultados no están siendo los deseados y la ilusión cayó. Pese a que en las últimas jornadas la dinámica ha sido distinta, no está siendo la temporada deseada en Oviedo. Puede que este sea uno de los motivos que haya llevado a Michu a tomar esta decisión, aunque no la única.
Según fuentes cercanas a Michu, el club habría estado realizando una serie de reuniones en Madrid con diferentes personas, en busca de un sustituto de garantías, pese a que desde la entidad se sostenía que eran simples encuentros formativos para no generar alarma.
Son muchas las incógnitas que aún están en el aire. La primera de ellas es la de saber si Michu seguirá al frente de la dirección deportiva. De no ser así, toca saber qué ocurrirá con los avances que ya se habían realizado en materia de fichajes, como por ejemplo Dani Torres, una operación que ya estaba bastante avanzada en manos de Michu. Además, hay otros nombres que también estaban sobre la mesa.