Oviedo, 6 nov (EFE).- El mediocentro del Real Oviedo Lolo González afirmó este miércoles que el equipo sólo está concentrado en el próximo partido ante un Huesca que para el gaditano es "de lo mejor de la categoría", y separó así lo deportivo de lo institucional, donde la que la salida de Michu de la dirección deportiva a solo una semana del derbi marca la actualidad.,"En ningún momento pensamos en el derbi, y de lo de Michu no sabíamos nada, solo hemos oído algo esta mañana. Desde el lunes prep
Oviedo, 6 nov .- El mediocentro del Real Oviedo Lolo González afirmó este miércoles que el equipo sólo está concentrado en el próximo partido ante un Huesca que para el gaditano es "de lo mejor de la categoría", y separó así lo deportivo de lo institucional, donde la que la salida de Michu de la dirección deportiva a solo una semana del derbi marca la actualidad.
"En ningún momento pensamos en el derbi, y de lo de Michu no sabíamos nada, solo hemos oído algo esta mañana. Desde el lunes preparamos el partido del Huesca y solo tenemos ese duelo en El Alcoraz en la cabeza", afirmó el futbolista azul.
Lolo, que vuelve a estar disponible tras cumplir sanción, valoró positivamente el punto sumado ante el Almería y el papel de Jimmy, encargado de sustuirle en un mediocampo en el que tanto ellos dos como Cortina pugnan a priori dos puestos a cubrir debido a la baja por sanción de Tejera.
"Jimmy sabemos que es un gran futbolista y a mí me gustó, hizo un buen partido. Nos faltó chispa en ataque pero es un buen punto ante el segundo clasificado. El míster no nos ha dado pistas sobre quién jugará, yo estoy preparado para volver al once, aportar desde el banquillo o hacerlo quedándome en Oviedo", señaló el andaluz.
El centrocampista reconoció también que con Rozada en el banquillo está volviendo a ser el que era, y contextualizó que pese a los rumores que le situaban en la rampa de salida en verano, el siempre sintió la confianza del club en su persona.
"El míster me conoce del año pasado, y es verdad que me siento con más confianza y estoy volviendo a ser yo, sabe cómo apretarme y en los últimos partidos estoy muy cómodo en el campo. Estamos con ganas de que llegue el sábado, el Huesca es uno de los mejores, pero somos el Real Oviedo y vamos a ir a ganar", concluyó.
Los azules trabajaron a puerta cerrada con la novedad de Jose Martínez, central del Vetusta que se une a Riki, Viti y Steven esta semana con el primer equipo, y con la buena noticia de volver a ver a Ibra con el grupo tras el susto de ayer, algo que no ocurre con Berjón, prácticamente descartado para el sábado.
1011537