Es Noticia

Un escenario donde al Oviedo se le resiste la victoria 

Esta nueva jornada en LaLiga SmartBank dejará una prueba de altura para el Real Oviedo. Los carbayones tendrán que visitar un campo difícil como es El Alcoraz, la casa de un Huesca que tiene como objetivo lograr el ascenso para volver a la máxima categoría del fútbol español.

El Alcoraz no se le da bien al Real Oviedo 

El Alcoraz es un escenario que no deja contento al Oviedo en las últimas ocasiones. La última vez tenía lugar un reparto de puntos para ambos equipos y, anteriormente, una contundente derrota. 

La última vez que se vieron las caras en el feudo del Huesca fue en la temporada 2017-2018. En aquella ocasión el Real Oviedo logró sacar un empate a unos. El Huesca se adelantaba antes del descanso con gol de Álex Gallar. Fue Aarón Ñíguez el que logró igualar el marcador en la segunda mitad. 

Peor le fue en la temporada 2016-2017. Los ovetenses sufrieron una dura derrota por 4-0 ante un Huesca que se mostró muy superior sin dar opciones al equipo dirigido por aquel entonces por Fernando Hierro. 

Fernando Hierro, durante su etapa como entrenador en el Real Oviedo (Foto: Laura Caraduje).

En aquel encuentro el Oviedo iba perdiendo 3-0 en el marcador cuando acabó con un jugador menos por la expulsión de Óscar Gil en el minuto 47 de encuentro. 

Rozada quiere volver con la victoria

El entrenador del Real Oviedo sabe de la necesidad de sumar de nuevo tres puntos. El rival es complejo pero no puede servir como excusa para el conjunto asturiano, que tiene la obligación de salir siempre a por la victoria para salir de los puestos de abajo donde se coquetea con el descenso. El Oviedo solo puede pensar en el triunfo lejos del Principado ante el Huesca de Míchel.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar