El primer derbi asturiano de la temporada no ha sido para recordar ni para tenerlo muy presente. Pocas ocasiones, mucho miedo a perder y apenas hubo jugadas de mérito. Sin afición del Sporting de Gijón en la grada del Carlos Tartiere, sí ha habido un momento peligroso durante el partido. Porque el árbitro ha recogido en el acta el lanzamiento de un mechero al terreno de juego.
El colegiado Aitor Gorostegui Fernández-Ortega recogió el mechero y lo entregó al delegado de campo. Y ahora el Real Oviedo estará pendiente de lo que dictamine el Comité de Competición y una posible sanción económica, ya que no impactó en ningún protagonista.
Así quedó reflejado en el acta arbitral esta situación:
"3. Público:
Lanzar objetos: En el minuto 83, en una detención del juego, ha caído al terreno de juego un mechero procedente de un sector del público ocupado por seguidores del Real Oviedo SAD sin impactar en ningún participante en el juego. A través del cuarto árbitro se requirió al Delegado de Campo que se solicitase por megafonía que no se repitieran actos similares".
parece que esta vez ,no se puede hechar la culpa a los seguidores del REAL sporting de gijon , como se hace siemprey que me decis de las posibles sanciones por los insultos ..?