Un derbi no solo se juega en el terreno de juego, también en las gradas. En esta ocasión, la afición del Sporting de Gijón no estuvo en la grada visitante del Carlos Tartiere, pero eso no significa que varios aficionados rojiblancos asistieran al estadio del Real Oviedo para, en pequeños grupos e incluso sin compañía, animar a su equipo. Uno de estos seguidores estuvo en uno de los fondos, algo que no sentó demasiado bien a un abonado carbayón.
Este no dudo a la hora de compartir una foto de dicho aficionado del Sporting, de espaldas, en la que criticaba al club y a la seguridad del estadio por dejarle campar a sus anchas: "Esto no se puede consentir. En mi zona del campo más sportinguistas y provocando. Fuera de la grada visitante no. Y la seguridad pasando del tema", rezaba su mensaje en Twitter. Y como era de esperar, las respuestas, de uno y otro lado, no han tardado en llegar.
@RealOviedo esto NO se puede consentir!!! En mi zona del campo mas sportinguistas y provocando!!! Fuera de la grada visitante NO!! Y la seguridad pasando del tema!! pic.twitter.com/AQNtBpGTL0
— J. L. S. V. (@perrosiello) November 17, 2019
Provocando de que?😂 Esto es fútbol, y si ya entre vecinos no vamos a poder ver un partido juntos, vamos mal.
— anberlo15 (@anberlo15) November 18, 2019
No creo que ninguno te dijese nada.. el año pasado delante de mí había 5 o 6 en El Molinón y en el descanso hablamos de la situación de los 2 equipos. Somos personas tanto unos como otros. Yo en un derbi quiero ganar a mi lo que haga después el Oviedo me da igual.
— Rsg_1905 (@RsgSoy) November 18, 2019
Lo que no se puede consentir esque subas una foto de una persona a redes sociales,sin su consentimiento. Eso es lo que no se puede consentir!!
Y segundo ante todo DEPORTIVIDAD.
En marzo nos volvemos a ver 😉— laaura (@laauraacueto00) November 18, 2019
Con zoquetes como tu a los aficionados nos van a tratar como delincuentes durante años
— Manolo Moris (@manolomoris) November 18, 2019
Pero le dijiste algo o te limitaste a hacerle una foto por la espalda para criminalizar al chaval?
— chema 🛸 (@ChemaRSG) November 18, 2019