En las últimas horas, el nombre de Rubén Reyes suena con fuerza para reforzar la dirección deportiva del Real Oviedo. Venga quien venga, por delante tiene una extensa lista de tareas por hacer y una de las que se avecina próximamente tiene que ver con las salidas en el mercado de invierno. Según El Comercio, hay varios nombres en la puerta de salida.
Aún quedan varias jornadas para que llegue el parón invernal, pero el club ya perfila los cambios que pretende hacer en la plantilla para mejorar ciertos aspectos. Desde la llegada de Javier Rozada al primer equipo, hay una serie de jugadores que han quedado en el ostracismo y que sí contaban con minutos la temporada pasada.
El primero de los casos lo encontramos en el ataque, concretamente en la figura de Joselu Moreno. El delantero pasó de ser un fijo el pasado curso a no salir del banquillo. Las pocas oportunidades de las que ha disfrutado tampoco las aprovechó, por lo que ahora se encuentra en una complicada situación. Además, la irrupción de Ortuño ha terminado de enterrar prácticamente sus posibilidades.
Omar Ramos se encuentra en una situación similar. Ha contado con algunos minutos más, pero ni él está contento con tan poco ni el club con su rendimiento. Además cuenta con una ficha bastante alta, como Joselu, mientras que el club busca reducir gastos y rebajar el tope salarial.
Johannesson es otro de los casos claros. El Oviedo ya intentó buscarle una salida en el mercado de invierno y ahora se encuentra alejado de las convocatorias y cada vez más lejos del club.
Estas son algunas de las piezas que puedo mover el conjunto azul en enero en busca de una mejoría que no termina de llegar.