Es Noticia

Del Olmo, con varias ofertas para regresar al fútbol

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El que fuera responsable de la planificación deportiva del Real Oviedo y hombre fuerte del Grupo CARSO en el club hasta hace muy poco está cerca de comenzar una nueva etapa en su carrera deportiva. Joaquín del Olmo cuenta con varias ofertas en México para regresar al fútbol tras su paso por el conjunto oviedista en el que estuvo más de cinco años.

Tal y como apunta el periodista David Faitelson, el mexicano se ha convertido en el objetivo de los Xolos de Tijuana, que buscan un nuevo entrenador tras la salida de Óscar Pareja hace unos días.

El encargado de relevarlo podría ser el excarbayón, que ya sabe lo que es dirigir a un equipo: Correcaminos de la UAT, Xolos, Pumas...

Pero Del Olmo es una pieza codiciada en su país, ya que otros dos equipos están pensando en él para formar parte de su dirección deportiva para tener un cargo más similar al que tuvo en su etapa en Asturias.

Así las cosas no parece que el ex del Real Oviedo vaya a tardar demasiado en regresar al fútbol tras finalizar su etapa en el conjunto azul por motivos personales.

Este es el comunicado que emitió el Real Oviedo en referencia a la salida de Del Olmo del club carbayón:

Mañana, miércoles 9 de octubre, Joaquín Del Olmo causará baja en la estructura del Real Oviedo. Su marcha se debe a motivos personales, que desde la entidad queremos respetar.

Nuestro profundo agradecimiento a su figura y al trabajo realizado durante todos estos años, en los que hemos compartido muy buenos momentos junto a él. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos profesionales y sabemos que, allá donde esté, contaremos siempre con un oviedista más.

El Consejo de Administración y el resto de la estructura del club asumirán las atribuciones vacantes y en el futuro se comunicarán los cambios e incorporaciones que, en caso necesario, se vayan produciendo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar