El trabajo de mejora en el Carlos Tartiere prosigue su curso con la última victoria del Real Oviedo ante el Lugo en la retina. Durante estos días el estadio carbayón se encuentra en proceso de remodelación. La parte más visible de las obras se está llevando a cabo en la fachada, tras la sustitución de las letras que dan nombre al campo.
Un club como el Real Oviedo merece un estadio a la altura de la grandeza del club. En ello anda inmerso en estos momentos la entidad asturiana, remodelando algunas zonas del Carlos Tartiere que se encuentran deterioradas en estos momentos.
Una de ellas es la fachada, donde se están cambiando las letras por unas nuevas. Además, también se trabaja en adecentar del parking del estadio, para mayor acomodo de los aficionados. Una vez finalizadas las obras y según indica el Ayuntamiento de Oviedo, el Carlos Tartiere tendrá un letrero más visible y las mismas tendrán una duración de una semana.
El coste de las obras asciende a unos 15.000 euros, repartidos entre la limpieza (7.000) y las nuevas letras del estadio (8.000). Esa es la inversión que se realiza para contar con un Carlos Tartiere pulcro y y actualizado.
Mientras tanto, el equipo descansa después de sumar una nueva victoria en casa ante el Rayo Vallecano en un partido de tremendo derroche físico.