El Real Oviedo, ya con Francesc Arnau al frente, se afana en reforzar la plantilla en el próximo mercado de fichajes de invierno. Son tres posiciones las que quiere apuntalar: la línea de centrales, el lateral zurdo y el centro del campo. Precisamente para la medular, el club carbayón continúa interesado en hacerse con los servicios de Dani Torres, jugador perteneciente al Deportivo Alavés y que ya en el pasado verano estuvo cerca de recalar en las filas azules, aunque las diferencias económicas de las partes lo imposibilitaron.
Según informaba hace unos días La Nueva España, el Real Oviedo mantuvo los contactos con el entorno del colombiano, con la firme intención de volver a apretar por él en enero.
Hasta ahora, Torres no ha tenido la oportunidad de debutar en LaLiga Santander en esta campaña, por lo que no descartaría buscar minutos lejos de Mendizorroza. Sin embargo, su situación podría variar por la lesión de un compañero.
Tomás Pina se rompió el peroné en el duelo de los babazorros ante el Granada del pasado sábado y, tras pasar por quirófano este martes, será baja para al menos los próximos cuatro meses. Esto obligará a Asier Garitano a hacer cambios obligados en su dibujo, ya que el ciudadrealeño es un fijo en sus planes. Así, el técnico albiazul podría dar entrada a tres hombres: Pere Pons, Javi Muñoz o el propio Dani Torres.
De este modo, el de Cáqueza tendría la oportunidad de formar parte del croquis de Garitano para tratar de recuperar la senda de la victoria con la grave pérdida de Pina en su haber. Y esta circunstancia puede implicar que Dani Torres no recale en el Real Oviedo el próximo mes de enero.
El internacional con Colombia ya conoce LaLiga SmartBank, puesto que en la pasada campaña estuvo cedido en el Albacete desde el Alavés. Y ahora podría contar en su currículum con la oportunidad de debutar en la máxima categoría del fútbol español, alejándose de la órbita del club carbayón.
🚑 Un día menos para tenerte de vuelta, Tomás 🤗
— Deportivo Alavés (@Alaves) December 10, 2019