Es Noticia

Aguado se luce en la Copa del Rey

Álvaro Aguado es uno de los objetivos que el Real Oviedo se ha propuesto para el próximo mercado de fichajes de enero. El jugador, que tiene ficha con el Real Valladolid, se ha lucido este miércoles en la Copa del Rey, en el duelo que su equipo ha disputado ante el Tolosa en Berazubi. El jiennense ha anotado un doblete en la victoria de los blanquivioletas para pasar a la siguiente ronda de la competición del KO.

Justo lo que necesita el Oviedo. Un jugador con olfato de gol y que, al mismo tiempo, sepa replegarse. Dos de las cualidades que Aguado ha demostrado que tiene de sobra y que podrían ser una de las razones por las que recale en el conjunto carbayón en los próximos meses.

Y es que el interés del club azul en Aguado está más que confirmado. Fue el propio Miguel Ángel Gómez, director deportivo del Valladolid, quien lo dejó claro en su última comparecencia hace tan sólo unos días, después de que Francesc Arnau, su homónimo en el Real Oviedo, visitó el entrenamiento del conjunto pucelano.

"Le dije a Arnau que viniera porque tenemos muy buena relación y el Oviedo es un club amigo. Ellos están en una situación en la que consideran que hay algunos jugadores nuestros que pueden serles útiles", reconocía Gómez este pasado lunes.

En la misma, Gómez aseguró que la prioridad del Pucela en este mercado de fichajes de invierno es la de dar salidas y aligerar el peso de la plantilla: "Unas cuatro o cinco", afirmó. Es aquí donde entra el Real Oviedo, que está pendiente del futuro de Álvaro Aguado. Y el jiennense, consciente de que son varios los focos que se posan sobre él (hay también interés de la UD Las Palmas y el CD Tenerife), ha aprovechado al máximo su oportunidad en la Copa del Rey para mostrar su valía.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar