Ibrahima Baldé ha vuelto a ser titular este miércoles en la debacle del Real Oviedo ante el Badalona en la Copa del Rey. El delantero, además de disputar los 90 minutos de la dura derrota que deja al conjunto carbayón sin competición del KO, anotó el único gol del equipo azul, el que puso el empate de forma momentánea en el marcador.
El atacante analizó la derrota en zona mixta y tiene claro que "este partido era importantísimo para gente que no estaba jugando. Hoy era perfecto para demostrar que podemos participar con el primer equipo".
Además, se reivindicó y le recordó a Javi Rozada que forma parte de la primera plantilla y del club al menos hasta el mes de junio de 2020. Y, de momento, Ibra no tiene claro su futuro más próximo: "Yo soy del Oviedo hasta el mes de junio, pero en enero hay que analizar lo que viene de fuera. Yo estoy aquí para servir al míster y para jugar".
No obstante, Ibra es consciente de que "hoy le he demostrado que sigo aquí". De este modo, ha confesado que "Ibrahima se va a quedar en el Oviedo. He hablado con Arnau y me dijo que siguiera trabajando y que la situación va a cambiar. Siempre que me dan la oportunidad doy la cara".
Ibra: "He hablado con Arnau y me dijo que siguiera trabajando y que la situación va a cambiar. Siempre que me dan la oportunidad doy la cara"
En cuanto a la dura derrota del Real Oviedo en Badalona (3-1), el delantero hace autocrítica: "Hemos vuelto bien en la segunda parte. Pero para ganar el partido hay que tener más concentración, intensidad y poner más huevos. No tenemos que poner excusas, este partido era para ganar. Hay que hacer autocrítica y mejorar en lo malo".