La primera mitad de la temporada 2019/2020 ya es historia. Casualidades del calendario, en el presente curso, la última jornada de año ha coincidido con el fin de la primera vuelta. Por eso, el Real Oviedo ha hecho oficial la campaña de abonados para la segunda mitad de la temporada.
Desde la jornada de este lunes ya están disponibles los nuevos abonos, que podrán ser retirados en la tienda oficial de la calle Caveda (próxima al centro comercial Salesas). En las oficinas del estadio no podrán ser retirados hasta el 2 de enero.
La reducción de precios con relación a las cantidades globales de la temporada no ha experimentado una reducción del 50% en todas las categorías y localidades, pero sí para los adultos y otros colectivos.
El conjunto azul tiene actualmente 17.608 abonados, lejos de la cifra total de socios de temporadas anteriores. Se espera que el buen momento del equipo desde la llegada de Rozada ayude a fidelizar a los indecisos y aumente este número.
La segunda vuelta arrancará para el Oviedo el día 5 de enero a las 21.00 horas en el Carlos Tartiere ante el Málaga. Será un partido importante para el conjunto carbayón ya que se medirá ante un rival directo. Tendrá importancia el golaveraje, que está momentáneamente perdido por el 2-1 de la primera vuelta.