Es Noticia

El nuevo y solidario detalle del Oviedo con el joven Miguel

El joven Miguel con el entrenador Javi Rozada (Foto: ROV).

Hay historias que alimentan el alma. Hay historias que devuelven la fe en la humanidad. Y la que ha publicado este día de Navidad el Real Oviedo es una de ellas. Miguel, un fiel oviedista que, siempre que las circunstancias se lo permiten, acude al Carlos Tartiere a ver a su equipo. Un abonado carbayón que está pasando una complicada enfermedad y que ha recibido una grata sorpresa por parte de la plantilla y el cuerpo técnico del primer equipo azul.

A Miguel lo llamaron desde las oficinas del club ovetense hace unas semanas para, teóricamente, hacer una gestión con su abono. Pero cuál no fue la sorpresa de este jovencísimo seguidor del Real Oviedo cuando se encontró en una caja sobre el árbol de Navidad que adorna la sucursal de la entidad las llaves del vestuario. Cuando abrió la puerta, se encontró con que todos los miembros del primer equipo, junto al cuerpo técnico de Javi Rozada, le estaban esperando y lo recibieron entre aplausos y vítores.

Y es que la ilusión de Miguel era poder estar en el derbi asturiano ante el Sporting y hacerse una foto con el once inicial. Pero no pudo llegar y por eso desde el Real Oviedo han querido darle una grata sorpresa para llenarle de ánimos para seguir afrontando su dura situación. Fue Javi Rozada el encargado de hablar con él y transmitirle el sentir de toda la plantilla.

Miguel pudo saludar, uno a uno, a todos los jugadores del primer equipo carbayón y salió del vestuario con una sonrisa enorme pintada en la cara, con el corazón cargado de ilusión y alegría y con la firme intención de recuperarse para poder seguir disfrutando de su equipo.

Ver vídeo en YouTube

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar