Es Noticia

Esteban, sin tapujos: los 'palos' a la directiva del Real Oviedo

Periodista. Apasionado del deporte.

Esteban Suárez es una persona muy querida en Oviedo y en el Real Oviedo. Su extenso pasado carbayón le avala. Por eso sufre cuando ve a su equipo en situaciones complicadas como la que está atravesando esta temporada. En estos momentos, el exguardameta se encuentra disfrutando en Abu Dhabi de LaLiga Promises y atendió a ElDesmarque para analizar la actualidad del cuadro azul. No se cortó a la hora de opinar. "Está claro que falta mucha profesionalidad dentro del club, falta crecer", dijo al respecto.

Así de claro se ha mostrado el exportero del Real Oviedo, que vistó la camiseta del equipo de sus amores durante muchas temporadas. Por ello y por su pasión ovetense Esteban lo pasa mal cuando ve a su club en estas situaciones. Además, mandó más de un recado para las personas que en la actualidad rigen el destino de la entidad asturiana.

"Está claro que falta mucha profesionalidad dentro del club, falta crecer, ser un equipo profesional en todas las áreas, no sólo en el terreno de juego. Hay que mejorar mucho. Muchos de los que están manejando al Oviedo son de Oviedo, el problema no es el exportarlo fuera o no, cuando estás dentro tienes que asumir responsabilidades, opina Esteban.

"Falta mucha profesionalidad dentro del club, falta crecer, ser un equipo profesional en todas las áreas"

En estos momentos el exportero no cuenta con el tiempo suficiente para ver al Oviedo en directo, aunque lo sigue desde la lejanía. "Mis labores profesionales no me lo permiten mucho. Tengo amigos, gente dentro del club, mis hijos que son socios".

También tuvo tiempo para recordar su paso por el Oviedo y algunos de sus mejores recuerdos. "Han sido muchos años a nivel profesional, más los años como niño. Se convirtió en un juego y profesión, lo echo de menos claro. Gracias a ello sigo hablando de fútbol y de un modo cercano", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar