El Carlos Tartiere será testigo de una noche mágica en Oviedo. Sus Majestades los Reyes Magos harán acto de presencia en el estadio durante la disputa del partido ante el Málaga. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán en el intermedio del partido entre el Real Oviedo y el Málaga CF, una vez acabe la cabalgata en la ciudad, para hacer las delicias de los más pequeños.
Ningún niño se quiere perder una de las noches más esperadas del año. Los Reyes Magos pasearán en sus carrozas por las calles de Oviedo ante la atónita mirada de miles de niños. Unos pequeños que tampoco quieren dejar de lado la oportunidad de ver a su Oviedo, que recibe al Málaga el domingo a partir de las 21.00 horas, una hora muy mala en este sentido.
Como no podía ser menos, los Reyes Magos vuelven a cumplir los deseos de todos y también estarán en el Carlos Tartiere una vez finalice la cabalgata, donde podrán compartir momentos con aquellos que están deseando despertar el día seis de enero y ver bajo su árbol un buen puñado de regalos.
Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus camellos, llegarán en el intermedio del encuentro para saludar a todos los presentes recorriendo el terreno de juego. Una bonita iniciativa para que nadie se pierda a los otros protagonistas de una noche cargada de nervios e ilusión.