Es Noticia

Rozada pierde a Christian y Sangalli para Gerona, mientras espera noticias de Edu Cortina

El Real Oviedo no ha pasado del empate en la visita del Málaga CF al Carlos Tartiere. Un encuentro en el que hasta dos jugadores del conjunto carbayón han visto la quinta cartulina amarilla de la temporada. Hablamos de Marco Sangalli y Christian Fernández, que no podrán estar a disposición de su técnico, Javi Rozada, en la visita del cuadro azul a los Juegos del Mediterráneo para medirse con la UD Almería.

El primero en ver la cartulina era Sangalli, que a los 12 minutos intentó, con la mano, enviar al fondo de las mallas un remate de Alfredo Ortuño desde el área pequeña del área defendida por Munir Mohand Mohamedi. El colegiado del encuentro, Miguel Ángel Ortiz Arias, no se lo pensaba y amonestaba al extremo vasco, que con anterioridad había visto amarilla ante Real Zaragoza, CD Tenerife, UD Las Palmas y Rayo Vallecano.

Ya en las postrimerías del partido, Christian Fernández era amonestado por golpear con el codo en el rostro de Armando Sadiku. Una acción involuntaria que, no en vano, el trencilla castigaba con cartulina amarilla. También era la quinta de la temporada, ya que anteriormente la vio contra Extremadura UD, Girona FC, Rayo Vallecano y Racing de Santander.

Salvo sorpresa mayúscula, Sangalli y Christian no estarán el próximo fin de semana en Montilivi. A ambos podría acompañarles Edu Cortina, que ante el Málaga abandonaba el terreno de juego al cuarto de hora de partido en detrimento de Lolo González (que entraba dos minutos más tarde). El canterano se lesionaba al pisar mal tras una disputa aérea en el área del Oviedo. Rozada informaba de que "tiene un golpe en la parte alta del pie, sintió un crujido pero habrá que hacer pruebas para saber lo que tiene aunque no tiene buena pinta".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar