Oviedo, 9 dic (EFE).- El centrocampista del Real Oviedo Jimmy Suárez no se mostró preocupado por un mercado invernal del que no está pendiente y en el que suena el mediocentro Luismi, del Valladolid, como posible refuerzo azul, incorporación que el jugador ve bien si es para sumar y aumentar la exigencia personal de cada uno.,"Intento estar alejado de los rumores, vengo a entrenar que es lo importante, en lo que tenemos que centrarnos y lo demás no me preocupa. La competencia es buena, te obliga
Oviedo, 9 dic .- El centrocampista del Real Oviedo Jimmy Suárez no se mostró preocupado por un mercado invernal del que no está pendiente y en el que suena el mediocentro Luismi, del Valladolid, como posible refuerzo azul, incorporación que el jugador ve bien si es para sumar y aumentar la exigencia personal de cada uno.
"Intento estar alejado de los rumores, vengo a entrenar que es lo importante, en lo que tenemos que centrarnos y lo demás no me preocupa. La competencia es buena, te obliga a exigirte, no sé quien suena para venir, pero el que venga será bienvenido si lo hace para sumar", argumentó el canterano.
El mediocentro insistió en que, aunque en lo personal venga teniendo minutos con regularidad, lo importante para él es lo grupal, en lo que ve aún muy necesario trabajar ciertos aspectos de juego que harán mejorar a todos los jugadores a título individual.
"Me gusta priorizar lo colectivo. Últimamente estoy jugando y estoy contento, pero al equipo no le terminan de salir las cosas y eso es lo realmente importante, porque si en lo grupal nos van bien individualmente estaremos todos mejor. Este parón nos viene bien para cargar pilas tanto física como mentalmente y corregir cosas", explicó.
El propio Jimmy destacó que el duelo ante el Almería es crucial para los intereses del conjunto azul, que debe esforzarse por hacer las cosas bien en tierras andaluzas y volver con los tres puntos tras dos empates consecutivos ante Racing y Málaga.
Los azules siguen mermados por la gripe, y a pesar de la vuelta de Bárcenas -ausente el miércoles por precaución-, siguen acumulando nuevas bajas con los procesos gripales de Javi Mier y Tejera, que no formaron parte de una sesión de trabajo única en la que ya no estuvo Diegui Johannesson, cuya cesión al Cartagena está a punto de oficializarse.
1011537