Es Noticia

El colapso en la plantilla se desbloquea

Arnau y Javi Rozada en El Requexón (Foto: ROV).

El Real Oviedo anunciará en las próximas horas la cesión de Diegui Johannesson al Cartagena hasta final de temporada. Con esta operación se liberará masa salarial y se podrá oficializar la incorporación de Luismi. El mediocentro no ha sido convocado con el Valladolid para enfrentarse al Marbella en la segunda eliminatoria de Copa del Rey.

Con el tope salarial casi agotado, el club carbayón necesita dar salidas antes de que se produzcan las llegadas. Por ello, la primera premisa se cumpliría con la marcha de Diegui. El Oviedo quiere acometer más incorporaciones, por lo que necesitaría seguir dando salidas.

Luismi Sánchez, en el último Oviedo - Valladolid disputado en el Tartiere.

El otro de los jugadores que se encuentra en la rampa de salida es Joselu, por el que el Tenerife ha preguntado. Al delantero le restan dos años y medio de contrato, y no se conoce la fórmula deseada por los carbayones. Podría ser una cesión con opción de compra, o sin ella, o incluso un traspaso. Esta última posibilidad parece más lejana porque el Tenerife tiene los mismos problemas con el tope salarial que el Oviedo.

La entidad ovetense ha tanteado al Real Madrid por Andriy Lunin. El guardameta ucraniano se encuentra cedido en el Valladolid, pero es suplente de Masip y solo ha participado en Copa del Rey. El club blanco no está satisfecho con el papel del portero ucraniano y por eso se estaría planteando una nueva cesión. Como el Real Oviedo es un equipo de LaLiga SmartBank no habría limitaciones federativas que impidieran volver a ceder al jugador. Por ello, el único requisito para que se pueda efectuar la cesión es que el Valladolid y el Madrid lleguen a un acuerdo para finalizar la cesión de manera anticipada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar