Es Noticia

Luismi, Lunin y dos incorporaciones más

Arnau y Rozada conversan en El Requexón (Foto: Real Oviedo)

El Real Oviedo está pendiente de oficializar las primeras incorporaciones del mercado de invierno una vez se ha producido la primera salida, la de Diegui Johannesson al Cartagena. Luismi Sánchez está esperando a que el conjunto carbayón ajuste el tope salarial para poder ponerse a las órdenes de Rozada.

Andriy Lunin será la segunda incorporación de la entidad ovetense. El Valladolid ha dado por concluida la cesión de Caro a la Ponferradina como respuesta a la salida del portero del Real Madrid. Para que se haga oficial existe el mismo escollo que con el mediocentro, los problemas con el tope salarial.

Luismi Sánchez, en el Real Oviedo - Valladolid, en el Tartiere.

El Oviedo no da por cerradas sus peticiones para este mercado de enero y desea dos incorporaciones más. Estas llegadas dependerán de la capacidad del club para dar salidas a jugadores con contrato, de nuevos patrocinios, o de una hipotética ampliación de capital, algo que el club negó en el mes de diciembre.

Joselu no cuenta para Rozada y desde el club azul le han transmitido que lo mejor para todos es su salida. Entre los problemas existentes destacan la devaluación del delantero y que la mayor parte de equipos de LaLiga SmartBank tienen problemas con el tope salarial. Aún así, el Tenerife se ha interesado por el onubense. En el caso de que el ariete termine saliendo del Oviedo, el conjunto carbayón tendrá que reforzar esta posición en el mercado.

Otra de las posiciones que están intentando fortalecer los azules es la defensa. En esta parcela, el Real Oviedo ha tenido muchas dudas en la primera vuelta, aunque ha ido mejorando poco a poco. La llegada de un zaguero podría solucionar los problemas defensivos que no han remitido en las últimas semanas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar