Una de las prioridades del Real Oviedo es liberar jugadores para poder traer refuerzos. Uno de los que lleva tiempo en la rampa de salida es Joselu. El delantero no tiene minutos con Javi Rozada y la intención del club es dejarlo salir, pese a que tiene contrato en vigor. Ya es conocido el interés del Tenerife en hacerse con sus servicios, aunque las negociaciones parecían estar estancadas. Sin embargo, la Ser adelanta que las posturas de ambas partes vuelven a estar cercanas y que su incorporación al cuadro isleño está muy cerca.
Joselu podría estar viviendo sus últimas horas en el Real Oviedo, al menos esta temporada. En Tenerife parece estar su destino, aunque aún no se sabe si para lo que resta de temporada en calidad de cedido o transferido, puesto que el delantero andaluz tiene contrato en vigor con el conjunto carbayón hasta junio de 2022.
Ya es sabido por todos que el Tenerife tiene intención de hacerse con sus servicios, aunque para ello también debe desprenderse de alguna pieza de su plantilla. Algo idéntico a lo que le sucede al Oviedo para poder fichar. Desde hace días todas las partes implicadas se encuentran negociando la operación, aunque ésta pareció haberse estancado en las últimas horas.
Sin embargo, parece que ambas posturas vuelven a estar cercanas. De ello informa la Ser, que asegura que el fichaje tendrá lugar próximamente. Una salida que facilitará la llegada de Luismi al Oviedo, cuyo nombre está subrayado en la agenda azul desde hace días como primer refuerzo del cuadro ovetense.
Las próximas horas se antojan decisivas en ambas operaciones, además de otros tantos nombres importantes para que el baile de jugadores prosiga su curso.