Es Noticia

Luismi, en Oviedo a la espera de saber si viaja a Almería

Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Aunque el propio director deportivo del Real Valladolid ya dijo que el acuerdo para que Luismi llegase al Real Oviedo en este mercado de fichajes era total, lo cierto es que todavía no es oficial. El centrocampista ya está en Oviedo a la espera de saber si puede viajar con el equipo a Almería para disputar el encuentro correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

La llegada de Luismi Sánchez al conjunto carbayón parece ser inminente. De momento, el jugador de 27 años ya está en la ciudad a la espera de que se haga oficial su incorporación al equipo de Javi Rozada y saber si puede viajar a Almería para el encuentro que allí disputa el conjunto ovetense el jueves a las 21.00 horas. Así lo asegura Deportes Cope Asturias.

Para que su incorporación se hiciera efectiva, el Real Oviedo y el Real Valladolid estaban a la espera de que la LFP autorizara el fichaje.

Andriy Lunin, en un calentamiento de esta temporada con el Real Valladolid.

De hecho, el centrocampista blanquivioleta no se ha ejercitado este martes por la mañana con el resto de sus compañeros. Sí lo ha hecho, sin embargo, el guardameta Adriy Lunin, al que sólo le falta el OK de LaLiga para convertirse en nuevo futbolista carbayón.

Luismi Sánchez llegará para reforzar la medular, pues era una de las peticiones de Javi Rozada en este mercado de fichajes invernal, y ayudar al Oviedo a seguir escalando posiciones en LaLiga SmartBank para mejorar la mala primera vuelta que ha realizado el equipo ovetense.

Pero Luismi y Lunin no son los únicos jugadores del Pucela que han sido vinculados con el Real Oviedo en este mercado de fichajes de invierno. Álvaro Aguado ha sido otro de los que ha suscitado el interés carbayón. De hecho, a Francesc Arnau, director deportivo de la entidad oviedista, se le vio en un entrenamiento del Pucela.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar