Javi Rozada compareció en sala de prensa al término del partido entre el Real Oviedo y el Girona FC, en la jornada 25 de LaLiga SmartBank. El técnico analizó los momentos del encuentro, que acabó 1-1 tras el gol de Sergio Tejera, que sirvió para empatar el de Stuani. Así las cosas, el entrenador interpreta que la jugada polémica del encuentro con Johan Mójica es penalti. Asimismo, cree que su equipo fue de menos a más.
"Puntuar aquí no es fácil contra un Girona bueno. Le damos valor a ese punto que tenemos que hacerlo de tres ganando de tres al Albacete que es un rival directo. El Girona salió muy bien, nos sorprendió su formación. Nos costó ajustar la situación, pero a partir de jugar con tres por dentro el partido se igualó. Nos metieron el gol en una jugada desgraciada de mala suerte. Con los cambios el equipo creción pero nos faltó un poco de fe y de pierna al final".
"El equipo fue valeinte en la ultima media hora. No fue conformista. Estos puntos nos tienen que reforza en la meta que tenemos. Tenemos que gestionar mejor esto, pero no nos pueden meter gol para saber reaccionar".
"Vi la jugada de la mano, pero es interpretación. Creo que es penalti porque el balón le queda a Yoel, Si no estuviera él entiendo que no la pitase. Creo que es penalti pero tampoco vamos a darle más bombo".
"Después del gol vimos al Girona con dudas, optamos por sacar un punta más porque íbamos a por la victoria y los tres puntos nos hubieran sacado del descenso. El Girona dio un paso atrás y buscamos juego más directo".
Javi Rozada: "Puntuar aquí no es fácil, le damos valor. Lo que tenemos que hacer es sumar tres ante el Albacete. El Girona salió bien y con personalidad. Jugando con tres por dentro el partido se igualó. No puede ser que nos den un golpe para meternos en el partido" #RealOviedo pic.twitter.com/Uajlhyu9Q9
— Real Oviedo (@RealOviedo) January 26, 2020