Es Noticia

La defensa, tocada para el duelo en Vallecas

Periodista. Apasionado del deporte.

El partido del Real Oviedo ante el Albacete dejó dos damnificados por los que Javier Rozada tendrá que rehacer su equipo en el próximo encuentro liguero ante el Rayo Vallecano. Se trata de Juanjo Nieto y Carlos Hernández, que vieron la quinta cartulina amarilla y que se perderán el partido por sanción.

El técnico del Oviedo tendrá que confeccionar varios cambios en defensa para el próximo encuentro de su equipo en Vallecas. Además, de forma obligatoria. Para la cita no podrá contar con dos de sus piezas importantes. Se trata de Juanjo Nieto y Carlos Hernández.

El lateral diestro vio la cartulina amarilla de forma absurda, tras protestar una falta cometida por un compañero sobre un jugador del Albacete. Por este motivo, uno de los jugadores más en forma del equipo se perderá la próxima cita liguera, ya que tendrá que cumplir sanción al tratarse de la quinta tarjeta.

En el centro de la zaga también habrá cambios debido a la sanción que también deberá cumplir Carlos Hernández por el mismo motivo. En esta ocasión fue él quien cometió la falta sobre un jugador manchego, una acción que finalmente no ocasionó peligro sobre la portería de su equipo.

Se trata, sin duda, de dos jugadores importantes en el equipo que provocarán cambios de cara a otra cita importante. Cabe recordar que ambos cuajaron una gran actuación ante el Albacete y su buen hacer ayudó a que el Oviedo consiguiera tres puntos vitales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar