Es Noticia

La excelente entrada en el Tartiere no alcanza las pretensiones del club

Periodista. Apasionado del deporte.

Se trataba de un partido muy importante y la afición respondió. Más de 17.000 espectadores presenciaron en el Carlos Tartiere la victoria del Real Oviedo ante el Albacete, que permitió al equipo salir de los puestos de descenso enLaLiga SmartBank. Sin embargo, las cifras en las gradas no alcanzaron las pretensiones de la entidad a lo largo de la semana, que pretendía alcanzar los 20.000.

"Agradecemos a todos el respaldo, porque nos hace mucha falta. Va a haber muy buena entrada, espero que por encima de los 20.000 espectadores". Estas fueron las palabras de Jorge Menéndez Vallina, presidente del Oviedo, días antes de la disputa del importante encuentro ante el cuadro manchego.

Los jugadores del Oviedo celebran el tanto al Albacete (Foto: Luis Manso).

Durante la semana el club sacó a la venta una serie de promociones para hacer del Tartiere una caldera. Y así fue. El templo carbayón congregó a 17.734 fieles, 5.000 más que la media de la temporada cada 15 días. Estas cifras convirtieron al estadio azul en el segundo más poblado de la jornada por detrás de Riazor y el octavo de España, según las cifras facilitadas por @Vintage_Stats.

Pese a que fueron cercanos, los números no alcanzaron lo esperado desde las oficinas del club. Sin embargo, el equipo cosechó el triunfo, lo verdaderamente importante. Tres puntos que permiten respirar al Oviedo y que muestran el camino a seguir para lo que resta de curso. La comunión equipo-afición se antoja vital para lograr el objetivo. Ante el Albacete se consiguió el primer paso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar