Es Noticia

El Oviedo no contará con jugadores clave en Vallecas

Nieto lucha por un balón en el duelo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo viajará a Vallecas con dos piezas básicas en el esquema de Rozada sancionadas. Carlos Hernández y Juanjo Nieto estaban apercibidos de sanción y contra el Albacete vieron cartulina amarilla. Son dos bajas sensibles, titulares en la idea de juego del preparador ovetense, aunque las incorporaciones del mercado de invierno generan muchas alternativas.

Para el lateral derecho hay un jugador puro para esa posición, Lucas Ahijado. Aunque si atendemos a los encuentros en los que no pudo estar Nieto, Rozada nunca se decantó por él. Incluso llegó a colocar a Sangalli en esa posición. La llegada de Sebas Coris le da más alternativas para el lateral derecho. En la rueda de prensa posterior al partido contra el Albacete, el entrenador carbayón catalogó a Coris como de extremo, pero también lateral.

Los jugadores del Oviedo agradecen a la afición su apoyo ante el Albacete (Foto: Luis Manso).

Más dudas genera la parcela central de la defensa. Sobre todo porque no está claro que Rozada quiera mantener la misma composición. Es decir, que se produzca algún cambio además del obligado de Carlos Hernández. En la última jornada acompañaron al jienense Christian y Mossa, dejando en el banquillo a Arribas. Para esta jornada el Oviedo contará con tres centrales para dos posiciones, uniéndose a esta terna de jugadores Simone Grippo.

En relación al resto de la plantilla, ningún jugador más está sancionado, aunque Edu Cortina sigue recuperándose de la lesión que se produjo en el primer partido de la primera vuelta ante el Málaga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar