Es Noticia

Omgba encuentra un nuevo destino tras varios meses sin equipo

Omgba, en su presentación con el Mérida (Foto: Mérida AD).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

El mercado de fichajes de invierno ha dado para mucho y no sólo en lo que respecta al Real Oviedo. Un exfutbolista del conjunto carbayón ha encontrado equipos tras varios meses sin pertenecer a un club. Se trata del mediocentro camerunés Franck Omgba.

El futbolista de 27 años, que militó durante las temporadas 2014/2015 y 2015/2016 en el Real Oviedo, se ha convertido en uno de los refuerzos del Mérida AD en este mercado de fichajes invernal.

De esta forma, el exjugador carbayón inicia una nueva etapa en su carrera futbolística después de finalizar contrato con su último club, el CD Alcoyano, donde ha militado las dos últimas campañas.

Desde el pasado verano, el camerunés estaba sin equipo, por lo que incorporarse a la disciplina romana le permite continuar jugando al fútbol.

Cabe recordar que el jugador africano es muy querido por los seguidores azules, ya que fue uno de los héroes del ascenso oviedista en el Ramón de Carranza en 2015 y pasará a la historia del club carbayón por ser el autor del gol 5.000 del Real Oviedo.

Omgba, que ha sido presentado como nuevo jugador este martes, ha sido el último refuerzo en llegar al Mérida en este mercado de fichajes de invierno.

"Mis sensaciones han sido muy buenas cuando he llegado y ya se nota el buen ambiente que hay aquí en Mérida. Conozco a algunos de los jugadores del plantel por haber coincidido con ellos en otros clubes. He visto algunas partes de la ciudad y el estadio es muy bonito. Hay muy buena plantilla, ahora hay que remar y yo creo que el objetivo se va a conseguir", ha afirmado ante las cámaras del Mérida en su presentación.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Juan Pablo Crabiffosse cuesta

    Vamos Omgba!, gran jugador del real Oviedo.