Es Noticia

No pasan los años por Cervero: su primer gol con el Barakaldo

Cervero, en su presentación con el Barakaldo.
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Pese a que tuvo que rescindir su vinculación con el Atlético Baleares en los últimos días del mercado de fichajes de invierno, el exjugador del Real Oviedo Diego Cervero ha encontrado un nuevo equipo con el que ya se ha estrenado como goleador para alegría del delantero, que sigue disfrutando del fútbol a sus 36 años de edad.

Tras debutar la semana pasada con derrota ante el Leioa en las filas del Barakaldo, el que fuera delantero del conjunto carbayón hace cuatro temporadas continúa disfrutando de la práctica profesional del fútbol.

En la vigésimo cuarta jornada del campeonato en Segunda división B, Diego Cervero, que ha repetido en el once inicial, ha anotado desde los once metros en el minuto 25 el 1-0 a favor del Barakaldo ante el Real Valladolid Promesas al que ha vencido con un resultado final de 3-1 en el Nuevo Lasesarre.

Así salió Diego Cervero del Atlético Baleares

El Atlético Baleareshizo oficial la desvinculación de Diego Cervero del conjunto mallorquín. Ambas partes llegaron a un acuerdo para la rescisión del ex del Real Oviedo, que se ha quedado sin sitio en el conjunto insular tras la llegada al mismo de un ex, precisamente, del eterno rival carbayón, el Sporting de Gijón: Dejan Lekic.

Así las cosas, Cervero queda como agente libre y puede buscar un nuevo equipo donde acabar la presente temporada. Su paso por el Atlético Baleares, al que llegó el pasado mercado estival procedente del Burgos CF, no ha sido todo lo prolifico como hubiera cabido esperar. La participación del delantero ovetense se reduce a 82 minutos repartidos en ocho partidos en Liga, todos ellos partiendo desde el banquillo; más 55 minutos en el envite copero ante el Unionistas de Salamanca.

Por el momento, Cervero ha comenzado con muy buen pie su nueva andadura en el Barakaldo: dos titularidades y un gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar