El Real Oviedo busca el apoyo de la afición para el momento crítico que está sufriendo en el ámbito deportivo. Por ello ha decidido realizar una promoción para que las gradas del Tartiere luzcan de azul el domingo. En los últimos dos partidos en casa, ante Albacete y Alcorcón, se superó la media entrada de manera holgada.
Por ello el conjunto carbayón ha puesto a disposición de cada socio dos entradas al precio de cinco euros, que podrán retirarse en las oficinas del Tartiere o en las tiendas oficiales desde este momento. La promoción no se queda ahí ya que los colegios que hayan recibido la visita de los jugadores esta temporada, o que hayan acudido a conocer de cerca el Tartiere, tendrán a su disposición 50 entradas, previa solicitud.
También habrá entradas para las Peñas Azules y para los autobuses de Líneas Azules, con 15 y 10 respectivamente, siempre que se soliciten antes del jueves a las 22:00 horas. Por último, el Oviedo ha reducido el precio de la entrada general de 25 a 20 euros, siempre que se adquiera antes del domingo. El día de partido estas entradas volverán a su precio normal.
El objetivo de la entidad ovetense queda patente con el tercer partido consecutivo en casa con promoción para aumentar la asistencia. Con la derrota en Lugo, la diferencia con la salvación ha ascendido hasta los cuatro puntos. La misión para este fin de semana es reducir esa diferencia a menos de un partido.