Es Noticia

La emotiva sorpresa del Oviedo a Luis en su 90 cumpleaños: una visita y una camiseta única

Luis Álvarez, socio número uno, junto a sus nietos en el Tartiere (Foto: RO).
Periodista. De norte a sur pegada al balón.

Pese a que no corren buenos tiempos en el Real Oviedo, la afición carbayona se muestra incansable a la hora de apoyar y animar a los suyos. Por este motivo, el club ha querido rendir un homenaje al socio número uno, Luis Álvarez, con motivo de su 90 cumpleaños.

Este pasado jueves no fue un día cualquiera para el socio número uno del conjunto ovetense. Luis Álvarez cumplía nada más y nada menos que 90 años y el Real Oviedo quiso agradecerle su fidelidad con una emotiva sorpresa.

El seguidor azul acudió al Carlos Tartiere junto a sus nietos para recibir un detalle del Real Oviedo: una camiseta oviedista personalizada con su nombre y el número de años cumplidos.

César Martín, responsable de Relaciones Institucionales de la entidad, fue el encargado de hacerle entrega a Luis de este bonito obsequio.

Como el propio club ha explicado en su página web, se trata de una iniciativa impulsada por el área social del club, cuya intención es la de reconocer la figura del abonado número 1 del Real Oviedo.

No ha sido la primera vez en la que el club carbayón ha sorprendido a Luis, pues hace sólo unos meses también fue protagonista de una bonita iniciativa que puso en marcha el equipo con motivo de la época navideña.

El autobús del Real Oviedo recogió a Luis en su casa para llevarlo hasta el Carlos Tartiere donde presenció un partido desde el Palco de Honor. Un recuerdo que Luis nunca olvidará y que le emocionó mucho.

Al margen de esta última sorpresa por su 90 aniversario, el mejor regalo para Luis y para el resto de aficionados sería un triunfo frente al Tenerife en el duelo de este domingo. Un impulso para seguir en esta pelea en LaLiga SmartBank.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar